RESEÑA HISTORICA

AUTODICOL S.A.S es una empresa constituida desde el mes de marzo del año 2012 para continuar con la labor emprendida por el Señor Teódulo Tamayo Gómez junto con su esposa María Isabel Marín,  quienes bajo el establecimiento de comercio AUTOPARTES DIESEL COLOMBIA iniciaron operaciones el día 17 de septiembre de 2003 en la comercialización de repuestos para vehículos diesel.

Inicialmente comenzó su operación de venta al detal en el sector de barrio sagrado corazón de Jesús-Medellín, que actualmente es un punto de venta y a la fecha cuenta con la sede administrativa ubicada en la Cra. 46 No.32- 04 en la ciudad de Medellín, desde donde se realiza la distribución a los clientes al por mayor.

Una de las prioridades que se tuvo al momento de iniciar la empresa fue la de importar directamente los repuestos a comercializar para poder ofrecer un buen nivel de precios tanto en productos originales como en los homologados, es así como al día de hoy nuestros proveedores son en un 90% internacionales.

Nuestra Empresa

AUTODICOL S.A.S

Somos una empresa importadora y comercializadora creada para satisfacer las necesidades del sector transportador en partes para  vehículos con capacidad de carga entre 1 a 10 toneladas.

Nuestro reconocimiento en el mercado se basa en contar con personas altamente calificadas y orientadas a prestar el mejor servicio y asesoría; además de excelentes proveedores en el mercado internacional.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de repuestos importados para vehículos diesel y camperos, comprometidos con el crecimiento de nuestros empleados y que busca satisfacer las necesidades del sector transportador a nivel nacional con altos estándares de calidad  y eficiente servicio, gracias al compromiso y las competencias de nuestro grupo de trabajo.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la empresa colombiana importadora y comercializadora de repuestos automotores líder del país, con ventas nacionales e internacionales que nos permitan un crecimiento permanente en la entrega de soluciones al sector automotriz.

NUESTROS PRINCIPIOS

Responsabilidad: Atendemos oportunamente las necesidades de nuestros clientes y su cadena de valor.

•Transparencia: Entendida como la concordancia entre lo prometido y lo efectivamente entregado a nuestros clientes en términos de producto, servicio y calidad.

•Respeto: En el trato y las actuaciones con  nuestros empleados, clientes y proveedores.

•Servicio: Brindamos un servicio integral a nuestros clientes que garantiza la permanencia y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

•Integridad: Actuamos de acuerdo con lo que pensamos y ofrecemos, dentro del marco ético y legal.

Nuestras Marcas